Comunicado Importante HalloKween

Ciudad de México a 27 de octubre del 2020.

Estimado público,

El mundo entero estamos atravesando por momentos muy complejos, llevamos varios meses transitando por un camino lleno de retos y aprendizaje. Hemos tenido que aprender a seguir avanzando con la mirada hacia el frente, con fuerza y responsabilidad.

En este camino nosotros hemos buscado alternativas para poder seguir trabajando para ofrecer espacios de entretenimiento, encontramos una manera segura y avalada por especialistas, de poder tener un evento lo más parecido a lo que vivíamos cuidando la seguridad de los asistentes. Es por ello que con distanciamiento social decidimos lanzar la fiesta de “HalloKween”.

En el momento que lo hicimos las circunstancias que vivíamos en el país eran favorables, un semáforo que iba cada vez permitiendo más actividades al mismo tiempo que llevábamos semanas en descenso de la intensidad de la pandemia. La última semana esa tendencia se revirtió, y si bien las actividades permitidas no cambiaron en la ciudad de México, se emitió un alerta que estamos en el momento de aumentar la intensidad de los cuidados. Es por ello que creemos que aun que podemos garantizar la seguridad, es mejor ser prudentes para la tranquilidad de todos.

Por estos motivos hemos decidido posponer el evento. Tenemos una fecha tentativa en diciembre, pero en realidad las circunstancias serán quienes dicten el momento en que podamos volver a vernos con cuidado, con seguridad, y con la tranquilidad de que vamos en el trayecto de navegar hacia un mejor puerto.

Quienes hayan adquirido sus pases podrán utilizarlos para el siguiente evento, o solicitar su reembolso mismo que será dado en una semana.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *